jueves, 28 de marzo de 2013

pandillas mas conocidas









hells angels: El club Hells Angels Motorcycle Club (HAMC), mejor conocido como Hells Angels Literalmente Ángeles del Infierno es una organización de motociclistas mundial, cuyos miembros usualmente utilizan motocicletas de alta cilindrada Harley-Davidson. En Estados Unidos y Canadá, los Hells Angels están incorporados como Hells Angels Motorcycle Corporation.





logo:


sede:



outlaws:El Outlaws Motorcycle Club, incorporada como la Asociación Americana de Outlaws o sus siglas, AOA, es una pandilla de motociclistas de un percenter y presunto sindicato del crimen organizado que se formó en McCook, Illinois en 1935.
La pertenencia a los Forajidos se limita a los hombres que son dueños de motocicletas fabricados en Estados Unidos de un tamaño determinado, aunque en Europa motocicletas de cualquier país se permite siempre y cuando se encuentren en el estilo chopper. Sus principales rivales son los Hells Angels, dando lugar a una frase usada por los miembros Outlaws "ADIOS" (la palabra española para "adiós", pero en este caso duplicación como un acrónimo de "Angels Die In Estados fuera de la ley").



logo: 


sede:



Pagan's:Club de Pagan motocicleta, o simplemente los paganos, es una banda fuera de la ley de un percenter motocicleta y un supuesto sindicato del crimen organizado formado por Lou Dobkin en 1959 en el condado de Prince George, Maryland, Estados Unidos El club se expandió rápidamente y en 1965, los paganos originalmente, vestidos con chaquetas de mezclilla azul y montar triunfos, comenzó a evolucionar a lo largo de las líneas del estereotipo de un club de motociclistas percenter.
Los paganos se clasifican como una pandilla de motociclistas fuera de la ley por el Buró Federal de Investigaciones. Se sabe que pelean por territorio con el Hells Angels Motorcycle Club (HAMC) y otros clubes de motocicletas, como Parcas Asamblea MC, que desde entonces se fusionó con la HAMC. Son activos en trece estados: Delaware, Florida, Kentucky, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Carolina del Sur, Michigan, Virginia y Virginia Occidental.


logo:

sede:


los bandidos texas:El Moto Club Bandidos, también conocido como la Nación Bandido, es un "one-percenter" gangand motocicleta sindicato del crimen organizado, con una membresía en todo el mundo. El club fue formado en 1966 por Don Chambers en Texas. Su lema es Nosotros somos el pueblo que nuestros padres nos advirtieron sobre. Se estima que tiene 2.400 miembros en los capítulos 210, ubicadas en 16 países. El club considera a sí misma como un Outlaw Motorcycle Club. La Oficina Federal de Investigaciones, así como el Servicio de Inteligencia Criminal de Canadá han nombrado los Bandidos una pandilla de motociclistas fuera de la ley.




logo:

sede:


mongols:El Moto Club mongoles, a veces llamada la Nación mongol o mongoles Hermandad, es un "one-percenter" club de motociclistas fuera de la ley y el presunto sindicato del crimen organizado. El club tiene su sede en el sur de California y se formó originalmente en Montebello, California, en la década de 1960. Las autoridades policiales estiman que hay aproximadamente 500 a 600 miembros parcheado completos. La presencia del mongoles principal se encuentra en el sur de California, con sucursales en 14 estados, así como los capítulos internacionales en 13 países.



logo:

sede:

vagos:El Moto Club Vagos, también conocido como la Nación Green, es un club percenter una motocicleta que se formó en la década de 1960 en la comunidad no incorporada de San Bernardino, California. La banda originalmente se llamaba "los Psychos". Insignia del club es Loki, el dios nórdico de la travesura, andar en motocicleta. Los miembros suelen vestir de verde.
La Oficina Federal de Investigaciones, así como la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y el Procurador General de California han nombrado los Vagos como un club de motociclistas fuera de la ley, alegando que están involucrados en actividades criminales tales como la producción, transporte y distribución de metanfetamina y marihuana, así como asalto, extorsión, fraude de seguros, el lavado de dinero, asesinato, robo de vehículos, intimidación de testigos y violaciónes de armas. Los Vagos tiene aproximadamente 600 miembros entre los 24 capítulos ubicados en los estados de Arizona, California, Hawaii, Nevada, Oregon, Utah y diez capítulos ubicados en México (Baja California, Jalisco y Ciudad de México). Doscientos miembros están en Inland Empire (California), donde se inició la banda a finales de 1960.
En 2002, los miembros de los Vagos convertido en la ex esposa de un detective Pomona, California policía después de que ella trató de contratar a un asesino a sueldo de los Vagos matar a su marido

logo:

sede:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada